Blog

Mi Blog

Períodos críticos
El Proyecto Sentido (Parte 2: Períodos críticos) Concepción, gestación, embarazo, nacimiento y hasta los 3 años de edad Ésta, es la segunda parte de “ElLeer más »
Publicado porjavier23/05/20240 Publicado enBlog
Proyecto Sentido
El Proyecto Sentido (Parte 1: Marc Frèchet) Cómo salvar a la mujer del encierro Esta es la primera parte de un total de tres entradasLeer más »
Publicado porjavier23/05/20241 Publicado enBlog
Mujer con rinitis
Estudio de casos: Rinitis en mujer de 59 años. El olfato y su relación con la pareja. Os presento el caso de una mujer deLeer más »
Publicado porjavier01/05/20230 Publicado enBlog
Revisión de valores personales
Revisión de valores personales Todos poseemos valores personales y reflejan necesidades internas y deseos. Indican para cada persona qué es importante y qué no loLeer más »
Publicado porjavier27/01/20230 Publicado enBlog
crisis existencial
La crisis existencial y su relación con los valores personales ¿Qué es una crisis existencial? Es un proceso de cambio profundo y de consecuencias importantesLeer más »
Publicado porjavier03/01/20230 Publicado enBlog
Los valores personales Los valores personales no son fáciles de definir porque son intangibles y cada persona los interpreta de forma individual y subjetiva.Son principios,Leer más »
Publicado porjavier30/11/20220 Publicado enBlog
1 2 4 5

También puedes seguir otras publicaciones más cortas que voy realizando en mis redes sociales:

Mi página de Facebook haciendo  click aquí

Mi Instagram haciendo click aquí

Si quieres que realice alguna publicación sobre algún tema específico, házmelo saber y estaré encantado de publicar algún post relacionado.

Por ejemplo temas sobre el Transgeneracional, epigenética conductual, física cuántica, resonancias familiares, coaching, hipnosis ericksoniana, proyecciones, emociones básicas, síntomas o enfermedades, sentido biológico, sentido simbólico, consciencia de unidad, sombra, conflictos interpersonales, conflictos de pareja, viaje del héroe, simbolismos, arquetipos, etc. 

Para más información, puedes seguir leyendo los posts o enviarme tus dudas por correo

Javier Badía – Acompañante en Bioneuroemoción® – Máster en PNL – Hipnosis – Coaching

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *