En qué consiste una consulta de Bioneuroemoción®

Un libro cuyas hojas forman un corazón. Explican en qué consiste una consulta.

En qué consiste una consulta de Bioneuroemoción®: es una sesión individual en la que la persona expresa un motivo de consulta que le genera cierta dificultad o estrés. Durante toda la sesión, el Acompañante en Bioneuroemoción® le guiará para que pueda recuperar su bienestar emocional.

La persona expone al acompañante un motivo de consulta como punto de partida de la sesión. Este motivo de consulta representa una dificultad en su vida que le impide encontrar un bienestar emocional, y puede tratarse desde un síntoma físico o una enfermedad, algún conflicto interpersonal, problemas familiares, económicos, laborales, bloqueos, repeticiones de vivencias, etc.

El objetivo de la consulta en Bioneuroemoción® es recuperar el bienestar

 

El objetivo de la Bioneuroemoción® es identificar el ambiente emocional en el que se desarrolla el estrés, analizando todos los factores que conforman dicho ambiente. Con las preguntas directivas que va efectuando el acompañante, se  elabora un mapa de su situación de vida y de los conflictos que está viviendo que le generan cierto estrés y le impide llegar a encontrar ese bienestar emocional.

El la consulta de Bioneuroemoción® el acompañante guía a la persona a revivir situaciones concretas para poder reescribir su historia con una emoción diferente, libre de resentimientos.

Para poder vivir un nuevo presente libre de condicionamientos negativos, conviene desaprender la información heredada, o al menos hacerlas conscientes para poder decidir por nosotros mismos si mantenerlas o desecharlas.  

Conocer nuestra historia familiar es un gran recurso para comprender los conflictos que vivimos en nuestra vida cotidiana. Todos heredamos de nuestros antepasados una expresión epigenética predeterminada que está directamente relacionada con las experiencias que ellos vivieron. Esta expresión epigenética condiciona en cierto modo nuestras propias experiencias de vida.

Analizamos e indagamos en las resonancias familiares, repeticiones, programas inconscientes que se manifiestan de forma concreta en la vida de las personas. Esta concepción permite salirse del victimismo y de la creencia de que no podemos hacer nada para cambiar lo que nos sucede. Cada situación es una oportunidad para conocernos mejor.

La duración aproximada de la consulta de Bioneuroemoción® es de hora y media, y durante este tiempo la persona toma consciencia de lo que le sucede y cómo puede cambiar su percepción de la realidad. 

En muchos casos, con una sesión es suficiente para que la persona tome consciencia de lo que está viviendo y pueda realizar cambios en su vida. Aunque mi experiencia me dice que realizar sesiones de refuerzo facilita a la persona poder aplicar en su día a día toda la información que sale en la consulta. 

Puedes consultar haciendo click aquí sobre mi experiencia como Acompañante en Bioneuroemoción® y como docente en Enric Corbera Institute S.L. desde 2013.  

Todos estos años de estudio y práctica me han servido para ser un excelente acompañante en consulta de Bioneuroemoción®

Ahora tienes la oportunidad de dejarte acompañar por los mejores. Pero no te lo creas, solo reserva ahora tu consulta y descúbrelo por ti mismo/a. 

También puedes seguir mis publicaciones cortas en mi página de Facebook haciendo  click aquí

Para más información, puedes seguir leyendo los posts o enviarme tus dudas por correo

Javier Badía – Acompañante en Bioneuroemoción® – Máster en PNL – Hipnosis – Coaching

Comenta con tu cuenta de Facebook
× Contacta ahora