Consulta online de Bioneuroemoción®

Consultas online de Bioneuroemocion

Una consulta online de Bioneuroemoción® consiste en una sesión individual en la que expresas un motivo de consulta que te inquieta, te genera cierta dificultad o estrés, y por ello estás viviendo un malestar emocional y/o físico en tu día a día.

A través de la escucha activa y con preguntas directivas podrás profundizar, ampliar y comprender tu conflicto actual desde otra perspectiva distinta para poder vivirlo y gestionarlo de manera diferente.

Te ofrezco un cambio en tu percepción sobre tus problemas para poder vivir una realidad distinta, lo que conllevará un mayor bienestar emocional.

Te guiaré a revivir situaciones concretas para poder reescribir tu historia con una emoción diferente, libre de resentimientos. Esto hará que te liberes de posibles bloqueos instaurados en la infancia, creencias limitantes, miedos, etc.

Para poder vivir un nuevo presente libre de condicionamientos negativos, conviene desaprender la información heredada, o al menos hacerlas conscientes para poder decidir por nosotros mismos si mantenerlas o desecharlas. 

Conocer nuestra historia familiar es un gran recurso para comprender los conflictos que vivimos en nuestra vida cotidiana. Todos heredamos de nuestros antepasados una expresión epigenética predeterminada que está directamente relacionada con las experiencias que ellos vivieron y condiciona en cierto modo nuestras propias experiencias de vida.

Trabajaremos en las resonancias familiares, repeticiones, creencias, programas inconscientes que se manifiestan de forma concreta en tu vida. Esta concepción permite salirse del victimismo y de la creencia de que no podemos hacer nada para cambiar lo que nos sucede. Cada situación es una oportunidad para conocernos mejor.

La duración aproximada de la consulta online de Bioneuroemoción® es de hora y media, y durante este tiempo podrás tomar consciencia de lo que te sucede y cómo puedes cambiar su percepción de la realidadLa consulta se realiza online a través de plataformas como Skype o Zoom. 

Además, emplearemos protocolos de PNL (Programación NeuroLingüística), Hipnosis Ericksoniana y Coaching entre otros, para facilitar los procesos de aprendizaje y ampliar tu comprensión sobre las circunstancias que te han condicionado durante tanto tiempo.

Con la consulta online de Bioneuroemoción® conseguirás:

  • Interpretar la información de tu historia familiar y cómo condiciona tu presente
  • Identificar los conflictos emocionales y conductas repetitivas entendiendo por qué vives situaciones que te generan estrés
  • Detectar las creencias limitantes que te condicionan
  • Enfocar tus conflictos desde una nueva perspectiva

Normalmente con una consulta online de Bioneuroemoción® es suficiente para tomar conciencia de lo que te sucede y comenzar tu cambio personal. Aunque también se pueden hacer varias sesiones dependiendo del caso, la motivación personal, bloqueos o creencias limitantes, resistencias al cambio, lealtades familiares, etc. 

Te acompaño a comprender tus conflictos, para que así elijas cómo vivirlos.

Te ayudaré a conseguir un cambio de percepción de la situación conflictiva. Si tu percepción cambia, todo cambia.

Y tú, ¿Qué es lo que quieres? Te acompaño hasta conseguirlo. 

¡¡¡ Haz que tu cambio sea ahora !!!

Como decía Carl Gustav Jung: “Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino”. 

Reserva ahora tu consulta online de Bioneuroemoción® para conseguir tus objetivos a través de: consultas@javierbadia.com

También puedes seguir mis publicaciones cortas en mi página de Facebook haciendo  click aquí

Para más información, puedes seguir leyendo los posts o enviarme tus dudas por correo

Javier Badía – Acompañante en Bioneuroemoción® – Máster en PNL – Hipnosis – Coaching

Comenta con tu cuenta de Facebook
× Contacta ahora